fbpx

Cambios y devoluciones

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos.
Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a info@coletteshop.es indicando los datos necesarios para localizar la compra.
Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo.

Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a COLETTE SHOP (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será COLETTE SHOP quien se encargará de recoger los productos y cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución.
En el caso de que no haya cambio, que simplemente se desee devolver el producto, los gastos de devolución irán a cargo del cliente.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a COLETTE SHOP como cambios de talla, colores, diseños u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos o entregarnos directamente los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos COLETTE SHOP reembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Así mismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

COLETTE SHOP procederá a realizar el reembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.  COLETTE SHOP se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

En el caso de que un pedido debidamente abonado no pueda ser servido por error informático o cualquier otra causa el importe total será reembolsado en un plazo máximo de 14 días naturales.